!La fiesta fue un éxito! Todo resultó lo planeado. Esa fiesta me dio más fama en la ciudad. Los años pasaron y mis actos de magia cada vez eran mejores.
El sábado pasado, Jughiflor, el mago encargado de la tienda de magia, me dio un volante. -Gracias, ¿de qué es?-, -La exposición de magia "Magic around the world and in your head" va a venir a Seattle- Me dijo Jughiflor en un tono muy ameno. -Wow, que bien, ¡yo tengo que estar ahí!- Los días los contaba. Mi boleto de avión ya lo tenía listo, el hospedaje también.
Llegó el día, en el aeropuerto de Seattle se notaba que muchos eran magos, incluso muchos estaban haciendo magia a los que niños; yo también me puse a hacer lo mismo, haber si me decían que era bueno y eso me diera más fama. Tuve que dejar un acto de magia a la mitad por qu el camión que nos llevaría a la exposición ya estaba saliendo. A todos se nos notaba una gran sonrisa, íbamos emocionados. Habíamos más hombre que mujeres. Cada uno iba comentando su mejor truco de magia. Llegamos al salón de la exposición. Parecía que habían echo magia y habían traído a todo EUA a la exposición, era mucha gente. Sólo podías pasar a la exposición con el gafete,y yo no lo encontraba. Me puso a buscar en todas mis bolsas del pantalón y nada. No podía usar magia por que en todo magia hay truco. No sabía si llorar o reírme. -Esto es tuyo- me dijeron por otras. Voltee y una mujer tenía mi gafete. - Hola, gracias, como supiste que era mío-, -Porque te pareces al de la foto- Lo dijo riéndose -A claro, gracias,y...¿cómo te llamas? -Pinmoresloa Eplimoch Soth Sentigigu Ydelcua- -Wow, que complicado esta tu nombre, yo me llamo Joseph "el mago" (le dije presumiendo)-, -Jajajaja, pero dime Pessy, que son mis iniciales-
Entramos juntos a la exposición, ella era maga y vivía en Nopil, no muy lejos de donde vivía yo, acaso serían 20 minutos. Me cayó muy bien y me daba la impresión de que yo también a ella. Pudimos ver a Mistle, el mejor mago del mundo, con un acto de magia impactante. Yo le dije que yo quería presentar shows, y que ella también. Y se le ocurrió que nos podríamos juntar y hacer un mega espectáculo. Y así fue. De regreso en nuestra tierras, nos hablamos por teléfono para ponernos de acuerdo y ir a tomar un café y planear un show.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
me dejo queriendo un poco mas... me hubiera gustado nose un poco mas de accion tal vez pense que tal vez se desarrollaria un poco con lo de esconder cosas etc. pero me gusta
Creo que hay un problema porque la historia de la presentación, que parecía ser muy importante al terminar la primera parte, resulta no tener la menor importancia, y da la impresión de no servir en absoluto para entender mejor el episodio del encuentro con Pessy. ¿Cuál va a ser el centro del cuento: ella, o la carrera de mago de él? En una historia breve es necesario decidir, para que decidas a qué dedicar tu atención y por dónde encauzar a tus lectores. Además, realmente es mejor para un cuento comenzar tan cerca de la acción como es posible: por ejemplo, si el amigo de tu protagonista (como parece) en realidad no tiene importancia y va a desaparecer definitivamente, ¿para qué mencionarlo?
Jeje, me parece muy divertido todo el asunto de los nombres, y me gustó mucho que le hubieras puesto un lugar que no existe a ella. Sigue escribiendo, me gustaría saber cómo es que se empezaron a entrelazar sus vidas después de eso.
Y allí nace el romance!!! Perdón...
Donde queda lo de la fiesta infantil? Tenías que haber hecho todo un escandalo de eso, era su primera presentacion!! Y la paloma muerta? Yo quería verla! Habla mas de Pessy y de la impresión de la expo que le dejó a Joseph.
Desarrolla un poco mas tus ideas y no le tengas miedo (ni flojera) a describir un poco mas las cosas.
Siento como si cada 'parte' de tu historia (planteamiento, desarrollo) tuviese en sí mismo un planteamiento, desarrollo y desenlace; tal vez deberías dar peso a sólo uno de los acontecimientos importantes, como su primera presentación. Por otro lado, me gusta mucho el ritmo que le diste a la narración, es constante y se acelera un poco al alcanzar el punto combre; creo que eso le da mucha vida al relato.
Publicar un comentario